POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


quinta-feira, 7 de junho de 2012

1-QUÉ ES LA POESÍA

¿Qué es la poesía?
Poesía es La voz del crepúsculo, de la metamorfosis, de la filosofía de vida de cada individuo, es el crecimiento individual de un poeta con otro poeta, es la perfección del carácter y amor.
La voz del crepúsculo significa la inspiración o el sentimiento horario de la mañana hasta la noche, donde la conciencia es la voz interior para la verdad individual. Si la inspiración viene de mañana, tu mente es más clara para los sentimientos tiernos, tu dulzura matutina hace escribir de una manera más pura. Si es de tarde, tu mente es dispersada, ya pasaron muchos pensamientos, y los sentimientos son variados, y la escrita de un determinado tema, no es igual de la mañana. Si es de noche, tu mente está serena(tranquila), y puedes tener mucha inspiración de escribir un tema, bien interesante.
Metamorfosis significa, los cambios de tu carácter: de mañana no tuviste ni un contacto con una persona, o sea, te levantaste, fuiste al cuarto de baño, te cepillaste los dientes, te lavaste la cara, tu comportamiento es estable; después conversaste con tu mamá, hermano, esposa, sobrinos e hijos, tu comportamiento cambió, o sea, ya charlaste de una situación de tu vida: un sueño, una pesadilla, una idea nube, y todo lo que hablaste, los otros te escucharon y puede ver un cambió en tu actitud; ya de tarde quedaste bravo por una circunstancia que no te gustó; y de noche, tu actitud puede ser serena o alborotada. Con todo esto, quiero decir, según tu comportamiento puedes escribir una poesía linda o melancólica por tu estado emocional.
Filosofía de vida significa tu vida, día a día: dentro del trabajo, de la escuela, de la afinidad amorosa de la pareja, hijos, hermanos... alguna circunstancia que sucedió durante el día; es tu forma de pensar y de actuar ante la sociedad, pueden ser ideas negativas o positivas. En fin, en tu poesía escribirás tu forma de sentir la vida
en el presente.
Crecimiento del poeta significa, cada vez que le una poesía de un poeta, vas a ver el estilo de escribir, si es por ritmo o rima, o por estrofas, los temas que le interesa. El descubrimiento de lo dicho de las poesías, y la revelación de su forma de ser y también el aprendizaje de lo que lee, además aprender gramática y literatura.
La perfección del carácter y el amor, cuando lee otras poesías, el poeta se educa en el sentimiento, amor, y quiere hacer lo mejor de su carácter, si tiene un genio fuerte, con aquellos versos, cambió su opinión o su forma de ver la vida. Entonces la culminación del poeta cambió, porque pensaba que era así, que se actuaba, por lo tanto, si él era carácter malo, al leer las entre líneas, se dio cuenta que estaba equivocado su forma de pensar. Y aquella persona que es culta y trata de hacer su comportamiento para ayudar a los otros, su madurez también cambia leyendo poetas del mismo estilo.

La poesía subjetiva es aquella que comienza con el poeta, es la expresión de su opinión sobre el tema que está tratando. Los factores que intervienen son: la mente, el corazón, el amor, todo eso, lo está sacando de adentro para fuera. Revela la intimidad humana, reflejada la individualidad del autor y el modo en que ve lo que le rodea. Se vale de las figuras de lenguaje para expresar de otra forma lo que siente. Es como si fuera una máscara dentro del lenguaje, así, puede tener una o más interpretaciones.

Nenhum comentário:

Postar um comentário