POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


segunda-feira, 15 de agosto de 2011

TU RISA

Tu risa es mi alegría y mi Dios,
es el subir montañas en el cielo.

La risa es aroma de un café delicioso,
y la tristeza es el café amargo de tu corazón.

Tu risa espanta mis fantasmas de la ópera,
es la canción lírica de mi existir.

La risa es la alimentación de las estaciones,
y es el camino de la esperanza de los tiempos.

15-agosto-2011
Gonzalo perez alarcon

3 comentários:

  1. Hola Gonzalo...hermosa poesía que nos anima a sonreir, siempre admiro tu mirada optimista a la vida...tú haces que este mundo sea más bonito...QCTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderExcluir
  2. La risa es la musica mas perfecta de la creacion. Un abrazo

    ResponderExcluir
  3. gracias mis amigas: de nicaragua y argentina.
    Dios bendiga esas naciones
    su amigo:gonzalo

    ResponderExcluir