POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


terça-feira, 26 de julho de 2011

AMIGOS SON AGUAS CLARAS

Amigos son el alba del existir,
amigos son la puerta del tercer cielo,
amigos son corazones sinceros,
amigos son estrellas brillantes.


Amigos son zigzag de la vida,
amigos son el reír y las carcajadas
y son bellezas subjetivas del
crecimiento saludable.


Amigos se buscan en los momentos
fáciles y difíciles, porque la alegría
de uno es la alegría del otro; 
la tribulación de uno es el antónimo
de la animación.


Amigos son espejos primaverales,
son aguas claras,
son cavernas del tiempo
en dimensiones distintas,
y regocijo para siempre.


26-JULIO-2011
GONZALO PEREZ ALARCON

6 comentários:

  1. Son los que estan, aunque haga mucho que no le hablamos, ni un msj, SIMPLEMENTE ESTAN. Hermozo

    ResponderExcluir
  2. amigos son el charlar constantemente.
    gracias, lapislazuli, por la visita. Dios te bendiga.
    el poeta: gonzalo

    ResponderExcluir
  3. Gonzalo, lindo poema, los amigos son enviados de Dios y es un placer compartir mi amistad contigo. Recibe mi afecto sincero.

    ResponderExcluir
  4. gracias, cinarizina.
    por ser mi amiga.
    este poemas fue hecho para todos los amigos.
    Dios te bendiga.
    el poeta y amigo: gonzalo

    ResponderExcluir
  5. Los amigos son pañuelo para nuestras lágrimas y eco de nuestras risas... Sinceramente, no me imagino la vida sin amigos.
    Con tu permiso, ocupo un rinconcito en tu espacio para seguir leyéndote.
    Un abrazo!
    Núria

    ResponderExcluir
  6. GRACIAS MI QUERIDA NÚRIA, POR COMENTAR MIS POESÍAS; QUE LA PAZ ESTÉ CONTIGO.
    UN ABRAZO DESDE BRASIL
    EL POETA:GONZALO

    ResponderExcluir