POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


sexta-feira, 22 de julho de 2011

ESPERANZA

Esperanza habla a los corazones,
que el dolor es corto y la certidumbre
de la primavera palpitante y una
aurora sonriente.

Esperanza es el sueño del planeta
despierto y una perspectiva de rayos de luz
en el llanto de las amarguras.

Desesperanza eres el ataúd
de los vampiros, eres los
acontecimientos de la vida
seca, sin rumbo, no succiones
la sangre de los gusarapos.

Esperanza es el ojo vivo,
es el mañana de plantar
árboles de vida y de ayudar
a los crepúsculos a crecer
un nuevo milagro por
la eternidad.

22-julio-2011
GONZALO PEREZ ALARCON

4 comentários:

  1. Gracias por pasar por mi blog...espero mantengamos el contacto y sigas leyendo mis entradas que subiré a menudo =) ..... leí tu entrada y me gusto mucho sigue así ...besos bye =)
    http://entremujeresyletras.blogspot.com/

    ResponderExcluir
  2. Gonzalo, muy lindo tu poema, me encantó tu decir:
    Esperanza es el ojo vivo...así es mi amigo, gracias por compartir tu sentir y motivar a las almas a no dejar nunca de luchar por sus sueños. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderExcluir
  3. Hemosa esperanza la que florece cada dia en tu corazon mi querido amigo y poeta. Gracias por contaguiarnos con tu pasion por la vida y las cosas buenas. Saludos desde Nicaragua.

    ResponderExcluir
  4. invitación a ver mi nueva publicación!!!...saludos,tu blog igual de lindo que siempre besos bye =)
    http://entremujeresyletras.blogspot.com/

    ResponderExcluir