POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


sábado, 2 de julho de 2011

ESCRIBE TU BIOGRAFÍA

Biografía es el recorrer
de tu vida y la esperanza
que facilitas para cambiar
con tus redacciones.

Muchas personas mueren
y no dejan sus hazañas,
porque, se quiere saber
de su vida, de lo que hizo,
y otras personas inventan
de tu recorrido.

Hazla para que un día
las personas te lean con
orgullo y se acuerden de
tus consejos. Si la escribes,
tu bolígrafo y tu mente sana
te agradecerán.

Aporta tu valor, para que
nadie cuente lo que no es.
Y respira fuerte para comenzar,
y no lo dejes para mañana...


2-JULIO-2011
GONZALO PEREZ ALARCON

4 comentários:

  1. Me gusto el consejo Gonzalo... creo que nuestro versar dice mucho de quienes somos... es parte de nuestra biografia.

    ResponderExcluir
  2. gracias, por comentar, mi estimada: DIOS TE GUÍE Y TE DÉ VIDA.
    EL POETA: GONZALO

    ResponderExcluir
  3. Gonzalo, me gustó, es un buen consejo, creo que voy a empezar hoy mismo... es muy grato compartir contigo, recibe mi abrazo sincero.

    ResponderExcluir
  4. YO YA EMPECÉ A ESCRIBIR.
    Y UN PLACER AYUDAR A TODOS PARA NUESTRO CRECIMIENTO.
    GRACIAS, MI POETA.
    EL POETA: GONZALO

    ResponderExcluir