POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


terça-feira, 19 de julho de 2011

METAMORFOSIS

Transmutación, estado personal,
ira, resentimiento,venganza, cruel...
temperamentos granadas, aguamiel,
mudanza es progresión ambiental.

Desenmascarar lo latoso real,

mi planeta suportará mucha miel,
encontraré mi esencia candela, piel,
y brillará como la estrella celestial.

Mi poder vil grita sobre lo bueno,

pero lo bueno: suporta, aguanta,calla...
para ganar la batalla veneno.

Metamorfosis de lo obscuro, falla,

metamorfosis de lo claro, lleno,
metamorfosis talla, medalla.


19-JULIO-2011
GONZALO PEREZ ALARCON

2 comentários:

  1. Me gusta mucho el concepto que tienes de la metamorfosis Gonzalo... es posible ver tu corazon y saber que es bueno. Dios te bendiga amigo mio. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.

    ResponderExcluir
  2. Una bella metamorfosis, de la oscuridad a la dorada claridad...me encantó. Te dejo mi abrazo sincero.

    ResponderExcluir