POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


sexta-feira, 14 de outubro de 2011

LA COMIDA ES LA ESPERANZA

comida es la revolución de lo sabroso,
comida es la metáfora de dos filos,
comida es la esperanza del hambre.

País me enseñe a cocinar con:
verduras, legumbres que tengan
la vitamina de la vida.

Además, la comida es lo que
reflejamos día a día, es mi
manera de ser.

Muchos países,el hambre
es feroz, hacen ver la guadaña
en su murciélago. Dales
la comida debida.

14-10-2011
GONZALO PEREZ ALARCON

5 comentários:

  1. El alimnto es, o debería ser, un derecho de todo ser humano. Desgraciadamente, hay medio mundo que tira sus excedentes de comida y otro medio que muere de inanición...
    Ojalá algún día el reparto de la comida, como de tantas otras cosas, sea equitativo y justo.
    Me alegro de volver a visitar tu blog, después de un tiempo de forzosa ausencia.
    Te dejo un gran abrazo!
    Núria

    ResponderExcluir
  2. gracias, mi querida, Nuria; por ese amor que tienes, siempre eres bienvenida.
    las vacaciones son muy buenas, verdad.
    un abrazo
    gonzalo

    ResponderExcluir
  3. Hola Gonzalo...el alimento es la necesidad de todo individuo se llenan los cinco sentidos con el alimento...desgraciadamente la pobreza en este mundo va devorando hasta el ultimo rincon..muchos saludos mi amigo Gonzalo..espero un dia pases a mi blog a saludar...mucha felicidad para ti y los tuyos.

    ResponderExcluir
  4. Muy bonito el poema, el alimento es la primera necesidad que tenemos todos, y desgraciadamente no alcanza a todos.
    un abrazo.

    ResponderExcluir
  5. Para sobrevivir en este mundo necesitamos por encima de todo comida para el cuerpo, pero también comida para el espíritu. Y tu bello y sentido escrito me alimentó el espíritu!

    Muchas gracias por haber visitado mi blog y por haber dejado un comentario! Un abrazo y hasta muy pronto!

    ResponderExcluir