POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


quinta-feira, 20 de outubro de 2011

UN CORAZÓN DE LUNA

Corazón es símbolo del amor,
late sin parar y además no dilata
de amar, es incondicional, es tierno
como la luna.


Su propagación es el objeto,
para el sujeto, y el sujeto
para el objeto. Su energía
es concéntrica.


El rojo carga en los brazos,
a la luna y a el sol. Los besa y
los hace dormir como un bebé.
!Rojo que mar imenso!


Cuando se tiene corazón de luna,
no se importa por el sacrificio,
lo que le interesa, es derramar
amor circular y angular.


20-10-2011
GONZALO PEREZ ALARCON

5 comentários:

  1. Me encanta tu filosofía mi buen amigo, especialmente porque has descrito fielmente tu corazon. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.

    ResponderExcluir
  2. es un imenso placer te recibo, mi silueta de nicaragua. Gracias por tu comentario de amor.
    Dios te bendiga.
    un abrazo del cielo
    tu amigo:gonzalo

    ResponderExcluir
  3. Curiosa y bella tu poesía, amigo Gonzalo! Presiento que tu tienes un corazón de luna llena!
    Un placer visitarte, desde mi otoñal Catalunya!
    Un beso!
    Núria

    ResponderExcluir
  4. Hola gonzalo..que bella poesia asi es mi corazon un corazon de luna...tus pensamientos son sabios en el amor y describir algun verso que nos invite a sentirnos ideficados es algo muy espiritual...gracias por tus visitas eso me alegra...espero nos sigas deleitando con tan buena poesia..un abrazo amigo

    ResponderExcluir
  5. Poeta Gonzalo
    bellas letras llenas de amor que traslucen luz y paz.
    Un abrazo
    Ana

    ResponderExcluir