POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


terça-feira, 13 de dezembro de 2011

LA VIDA Y LA MUERTE

Microrrelato: LA VIDA Y LA MUERTE
La muerte y la vida son hermanas, la vida le dice a la muerte- buenos días, la muerte le dice a la vida- por qué buenos días, mejor buenas noches, así yo puedo aprovechar de los inocentes. La vida le responde- muerte suelta la guadaña deja en paz, a los inocentes y piensa en actividades positivas, porque tú eres igual que yo. La diferencia es que tú quieres llevarte a cualquier hora y no respetas a nadie, y yo la vida le doy espacio y tiempo para todos y los respeto, para que un día me recuerden, que di esperanza de una vida mejor.

Las dos se abrazaron y se entendieron el propósito del nacimiento de cada una, ahora se respetan y le dan ánimo y prosperidad al ser humano. La vida le dice a la muerte- somos el aliento de vida para todos que respiran; la muerte comprendió y le dijo a la vida-gracias por ese don de percibir mi ignorancia.

13-diciembre-2011
GONZALO PEREZ ALARCON

3 comentários:

  1. La muerte sabe que siempre gana, por ello da todas las ventajas....

    ResponderExcluir
  2. Mi querido Gonzalo, es un placer saludarte...yo creo que la muerte sólo es un peldaño más de la vida, porque la vida es eterna...la muerte es la barca que obligadamente tomamos para arribar a un nuevo hogar. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderExcluir
  3. Atados estamos a la muerte desde que nacemos...forma parte de nuestra existencia y no debemos temerla, solo aceptarla como algo inexorable. Peor que morir, es vivir como un muerto, no crees?
    Aprovecho mi visita para desearte a tí y a tu familia todo lo mejor en este nuevo año. Que la felicidad os visite y que podáis disfrutar juntos de bellos momentos!
    Un gran abrazo, Gonzalo!
    Núria

    ResponderExcluir