POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


domingo, 27 de novembro de 2011

EL AMOR ESTÁ EN EL CORAZÓN

EL AMOR ESTÁ EN EL CORAZÓN
Una chica muy curiosa con la vida, se preguntó: “¿Dónde está el amor?” Y no encontraba la respuesta. Un amigo que es filósofo, le respondió: “El amor está en el corazón”, la chica le indagó, aún no entiendo, puedes ser más claro. El amigo le respondió con filosofía: “Dibuja el corazón en tu cuaderno, son dos partes en una, el amor es el centro de las dos mitades, es como una rueda que da vueltas para sacar agua.” Pues el corazón es un templo de emociones, donde el cerebro es el promotor de la química inmediata. Muchos piensan que el amor está en el bolsillo, pero es ahí que el sentimiento se ahorca. La chica entendió la respuesta, eso quiere decir, si una persona tiene amor es por qué hay calor y el rojo late más deprisa, no obstante, el frío lo mata. Así es–Dijo su amigo.

2 comentários:

  1. Hola Gonzalo, te felicito por esta prosa tan edificante, muy buena. El amor está en el corazón, fuera de ahí, no existe. Recibe un fuerte abrazo y mi cariño sincero.

    ResponderExcluir
  2. Bien cierto es, Gonzalo. Un músculo tan pequeño y una capacidad infinita. El amor está justo en donde no se vé, en el corazón.
    Me encantó poder volver a leerte, despuès de una ausencia forzosa.
    Te dejo un gran abrazo!
    Núria

    ResponderExcluir