POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


sexta-feira, 11 de novembro de 2011

MICRORRELATO 3

EL ESCRITOR
Rubén Darío escribe como torbellino y sus palabras son flores con miel. Ellas son, cascadas voladoras y entretenidas. De mañana escribe porque su mente es fresca y de tarde descansa su máquina y de noche se divierte con su familia; otro amanecer puede ser diferente. Darío expresa su arte para amenizar el dolor y crear expectativas, pero no siempre es así, piensa en su objetivo de hacer reír; sin embargo, le sale por la tangente. Aún así, los lectores se apasionan por lo expresivo. ¡Estoy loco o ellos me quieren enloquecer! Salgo de mi templo para buscar las ideas iluminadas, ya sea, en la literatura o en la redacción. Solo que mis locuras, a veces, soy don Quijote. Un día estaba pensando,en la verdad subjetiva y en la objetiva de lo que escribo; entre el eufemismo y la fogata del escritor, la telaraña es lo que cuenta.

Um comentário:

  1. Hola mi querido poeta Gonzalo, después de algunos días de ausencia, he regresado. Me encontré con la agradable sorpresa de ver el nombre de mi paisano, Rubén Darío, Príncipe de las letras castellanas, orgullo nicaragüense...bueno, tu microrrelato es interesante, siempre con tu inconfundible estilo. Recibe un fuerte abrazo y bendiciones.

    ResponderExcluir