POESÍA ES EL CONTROL DE TU NAVE

Este espacio es para conocer todos los tipos de corazones y también entender nuestro propósito de existencia, es un placer
tenerlos como amigos, porque la vida es muy corta en esta tierra,
vamos ser alegres, felices y vamos reír de los mejores momentos
de nuestra vida, hacer la vida con mucho ánimo de vivir.


segunda-feira, 21 de novembro de 2011

MICRORRELATO 4

EL ESCALADOR
Tres amigos decididos a subir una montaña, cada uno, superando su hilo. No desisten. Su sudor es la cascada de lágrimas y los obstáculos es el crecimiento, la esperanza es la sabiduría de sus crepúsculos. No se rinden por qué tienen una meta y esa es lo que le mantiene su hilo. Uno de ellos, comentó: “¡Cómo es difícil subir!, es como luchar con los disparates de nuestro temperamento”. Lo importante no es saber llegar a la cima, sino superar nuestras limitaciones. Cada situación, de nuestra naturaleza es avanzar los peldaños de la montaña. El primer alpinista llega al tope y hará bajar una cuerda por la cual los dos colegas podrán escalar. Los tres están en lo alto y dicen: “Contener lo emocional es la superación de nuestra formación, crecimiento y perfección”.

2 comentários:

  1. Hola Gonzalo, muy bueno el microrrelato, tienes razón, el secreto para alcanzar las metas está en saber controlar las emociones y tener fe. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderExcluir